AVG PC TuneUp Utilities Descargar Optimizador de PC 2017 - Zona de Barrio Actualizate

Hot

Post Top Ad

lunes, 8 de mayo de 2017

AVG PC TuneUp Utilities Descargar Optimizador de PC 2017

AVG PC TuneUp Utilities Descargar Optimizador de PC 2017
Descargar TuneUp Utilities es una herramienta para Optimizar PC 2017 poderosa considerada como el mejor optimizador que va ayudarle en lo que trata a mantenimiento y optimización PC del sistema que le ayudará a limpiar su sistema, solucionar problemas, mejorar la estabilidad, prolongar la vida útil de la batería, liberar espacio en disco duro, y en general mantener su PC funcionando al máximo rendimiento.

Optimizar la sección del programa, por ejemplo, tiene módulos para desfragmentar el disco duro, desactivar programas de inicio innecesarios, desinstalar aplicaciones que no es necesario, optimizar el arranque del sistema y el apagado, y limpia y desfragmentar el registro.

Y eso es antes de subir a las funciones más avanzadas "Optimizar". Al igual que un módulo de "Programas de bloqueo", que le permite desactivar temporalmente las aplicaciones, liberando recursos valiosos sin desinstalar ellos.

Su función "Optimización en tiempo real" que equilibra de forma automática prioridades de los procesos en tiempo real para ayudar a mantener su sistema funcionando sin problemas, incluso cuando está bajo carga pesada.


  1. Recupera tu ordenador lento eliminando inicios y archivos innecesarios. Esto provoca que tu ordenador tarde en realizar tareas, abrir aplicaciones, navegar, jugar a juegos. Consigue una mayor optimización al máximo en tu sistema.
  2. Disminuir archivos innecesarios del sistema con un clic.
  3. Te ayudaran a eliminar cuelgues, errores constantes y reinicio.
  4. Un inicio o arranque mucho mas veloz en tu ordenador.
  5. ¡Optimiza tu PC al máximo! 
  6. Mejorar rendimiento en programas dejándolos optimizados.
  7. El Modo Turbo aumenta el rendimiento del PC con un solo clic.


2 comentarios:

  1. Me fue útil tu página, muchas gracias.¡Gracias por tu aporte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te fuera de ayuda cualquier duda ya sabes donde estamos saludos.

      Eliminar

Post Top Ad