IObit Uninstaller Pro 6 Descargar Software para desinstalar programas - Zona de Barrio Actualizate

Hot

Post Top Ad

lunes, 8 de mayo de 2017

IObit Uninstaller Pro 6 Descargar Software para desinstalar programas

IObit Uninstaller Pro 6 Descargar
Descargar IObit Uninstaller puede eliminar el software desinstalar y quitar programas y carpetas no deseados de su computadora rápido y fácil sin problemas. Cuando usted no puede quitar un programa desde, Agregar o quitar programas esa opción falla, IObit Uninstaller funciona como siempre y toma el relevo. Es el mejor desinstalador gratis que tenemos. 

IObit Uninstaller detecta y clasifica todos los programas instalados y permite llevar a cabo por lotes eliminar aplicaciones con un solo clic. Con características útiles “Potente Scan” y “traslado forzoso” que nunca molestar a los restos de programas (archivos, carpetas, entradas del registro) o la siguiente barra de herramientas.

Además de eliminar programas, permite también desinstalar extensiones del navegador, ya sea google chome, Mozilla y IE. Así como también las aplicaciones descargadas desde Windows store y las actualizaciones del sistema operativo que muchas veces ocupan espacio. Cuando queremos desinstalar una aplicación en nuestro sistema operativo solemos utilizar el propio desinstalador de la misma.

Descargar IObit Uninstaller Pro 6 software

Características y funciones de la versión Pro 6:
  • Desinstalar programas que con agregar/quitar programas no puedes eliminar.
  • Elimina restos innecesarios de programas y aplicaciones desinstaladas del equipo.
  • Monitoreo en tiempo real de el estado de los programas para ofrecer un limpiado completo de ellos.
  • Una base de datos más grande para quitar más anuncios molestos de los plug-ins para un explorador más seguro y más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad