Nitro Pro 10 Editar Crear archivos en formato PDF - Zona de Barrio Actualizate

Hot

Post Top Ad

lunes, 8 de mayo de 2017

Nitro Pro 10 Editar Crear archivos en formato PDF

Nitro Pro 10 Editar Crear archivos en formato PDF
Nitro Pro 10 este software es el favorito por los usuarios ya que hace una fácil conversión en archivos PDF con un simple clic. Es una aplicación muy importante para editar o crear archivos en formato PDFFunciona bien para pequeñas empresas, así como grandes corporaciones. Mediante el uso de este software, puede convertir fácilmente Microsoft Excel, Word y PowerPoint en archivos PDF. El programa hace la conversión extremadamente fácil.

Mediante el uso de este software puede crear, editar y modificar archivos PDF. Nitro Pro aplicación completa puede llevar a cabo la edición de archivos PDF muy rápidamente y con precisión. Puede cambiar todo tipo de formatos populares de oficina en un formulario PDF.


Nitro Pro revise el contenido utilizando sus programas favoritos. Convierta archivos PDF en archivos Word, Excel y PowerPoint files, o cree PDF directamente desde Office.
Manipule texto, cambie los tipos de letra, personalice los diseños y más. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés) convierte los documentos en papel escaneados en archivos digitales editables.
  • Transforme un documento escaneado o un archivo de imagen en un archivo PDF editable
  • Edite palabras, líneas o párrafos y añada o reemplace imágenes y gráficos
  • Inserte, reorganice y elimine páginas, elija fuentes, colores y más

Nitro Pro 10 OFICIAL 
Nitro pro MEGA 32bitsNitro pro MEGA 64bits

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad