Recuperar archivos borrados SD Card/ disco duro PC/ Smartphone/


Descargar software para la Recuperación de Archivos eliminados Gratis 2017, los software más reciente que se puede utilizar para restaurar los datos o archivos en el disco duro, flash, cámara, teléfono celular,  usb, si borro un archivo y como siempre suele ser importante hoy te daré la solución.

Usted está teniendo problemas para recuperar datos eliminados datos perdidos debido a al formatear el disco duro, los datos perdidos debido a virus, y varios otros casos.

Mira Cual es el mejor Programa para Recuperar Archivos.

TestDisk (Windows/Mac/Linux)


TestDisk data recovery Software

TestDisk software gratuito TestDisk es una herramienta sencilla pero poderosa para el análisis y la recuperación de particiones de disco, incluyendo algunas selecciones inusuales, tales como Xbox y Mac particiones. está diseñado para recuperar archivos perdidos de la memoria de su cámara digital o cualquier dispositivo de memoria similar. Se puede manejar la mayoría de los tipos de memoria, incluyendo USB, así como discos ópticos y discos duros.


RECUVA (Windows)


RECUVA programa para recuperar archivos borrados
Recuva empezamos con el mas popular por los usuarios ya que hace las cosas tan fácil como sea posible y libre de estrés. Se abre por defecto a un asistente de recuperación de archivos, que posteriormente los usuarios avanzados pueden omitir: a partir de aquí, elegir el tipo de archivo que está intentando recuperar (imagen, documentos, mensajes de correo electrónico comprimido, y todos los archivos están entre aquellos que se ofrecen) y centrar su búsqueda en consecuencia.

Puede orientar la búsqueda a una ubicación específica o buscar todas las unidades, y se puede optar por elegir una exploración rápida o profunda. Este último lleva mucho más tiempo. A continuación, haga clic en 'Inicio' y esperar a que el análisis se complete.

Recupere SD Card Datos, RecuperarUSB Datos, Recuperar Disco Duro, Recuperar Fotos




PhotoRec (Windows/Mac/Linux)

PhotoRec Software de Recuperación de Archivos windows mac linux

PhotoRec es un software de descarga gratuita para Linux, Mac OS X PC y Windows que ayuda a los usuarios recuperar imágenes perdidas que vienen de la tarjeta de memoria de una cámara y recuperar muchos tipos de archivos que se perdieron como el vídeo, documentos o registros que se almacenan en una disco duro o CD-ROM.

PhotoRec funciona incluso si el sistema de archivos está muy dañado o formateado. Por otro lado, PhotoRec no intentar escribir en el disco duro u otro medio de almacenamiento que desea recuperar. 

PhotoRec es una extensión de la TestDisk software, que permite a los usuarios recuperar particiones que se han perdido en una gran variedad de sistemas de archivos. 




 MiniTool Partition Recovery gratis

MiniTool Partition Recovery gratis

Excelente software de recuperación de MiniTool puede salvar el día Una de las experiencias más aterradoras de pérdida de datos es cuando todo el disco o partición se pierde. A menudo, esto se puede remontar a una partición borrado accidentalmente o alguna en la cabecera de la partición se ha corrompido. Si el problema es así de simple, conseguir la parte posterior partición se puede hacer rápida y fácilmente sin salir de Windows con MiniTool Partition Recovery gratuito . 





Restoration (Windows)

Restoration recuperar datos borrados usb sd card smartphone

Esta aplicación de recuperación de archivos simple pero eficaz funciona muy bien. La restauración tiene un proceso de instalación tradicional, basta con hacer clic en el archivo EXE, y el programa aparece. La aplicación realmente sólo hace una cosa y es recuperar sus archivos con solos unos pasos, que es muy fácil de entender y utilizar. Sólo tiene que especificar la unidad de origen para la recuperación y haga clic en el botón Buscar archivos borrados. La restauración hizo un buen trabajo de resucitar a los archivos, carpetas y grupos en todas nuestras pruebas, y nos quedamos impresionados con sus dos velocidades de exploración y recuperación.



Previous
Next Post »