Winrar Descargar última versión Crear y extraer archivos

Descargar software Winrar última versión gratis
Descargar Winrar última versión completa si lo que necesita es crear y extraer archivos zip totalmente gratis. WinRAR es un potente programa para gestionar archivos y muchas otras características lo hace destacar del resto de los archivadores disponibles.

WinRAR es herramienta de compresión útil desarrollado por RARLAB, que puede descomprimir varios archivos ZIP incluyendo JAR, ISO, TAR, GZ, CAB, ACE, ARJ y muchos otros. Como comparar a otros archivadores WinRAR crea archivos más pequeños que no sólo se ahorra espacio en disco, así como fácil de compartir debido a su tamaño más pequeño.


Descargar Winrar pro full key serial última versión gratis


Otras opciones interesantes de winRAR son que nos permitirá añadir contraseña o algún comentario al documento comprimido que creemos. Podremos descomprimir cualquier archivo de nuestro equipo independiente del formato en el que esté soporta.

WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas para que ocupen menos espacio en su disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rápidamente.

Previous
Next Post »